Actualidad y noticias sobre Habilidades para la Vida.

Marzo 01, 2018

ABIERTAS MATRÍCULAS DEL TRANSCURSO POR LAS HABILIDADES PARA LA VIDA

Ya están abiertas las matrículas para la edición XVI del “TransCurso, un espacio en línea para formarnos en las 10 Habilidades para la Vida”.

Las personas que han estado en las 15 ediciones ya realizadas han podido experimentar que la educación puede ser un asunto entre iguales, entretenido, placentero y motor de transformaciones. Algunas han modificado sus prácticas educativas como docentes, otras han transformado relaciones de pareja, laborales o con la comida, el tabaco y el alcohol, entre otras. Unas más, han iniciado cambios en la manera de relacionarse con la cultura en la que viven. Quien fortalece sus “Habilidades para la Vida” se llena de capacidad (se empodera) para afrontar los desafíos que la vida se encargará de ponerle en frente. Los derechos humanos y la ética del cuidado enmarcan la formación en estas destrezas psicosociales.

Este curso iniciará el 9 de abril y terminará el 30 de junio. El precio de la matrícula, si vive en Europa es de 250 euros y si vive en América es de 290 dólares. Conozca aquí objetivos, contenidos y demás detalles de este curso. Si desea matricularse, aquí puede hacerlo. Plazas limitadas. Si requiere más información escriba a comunicacion@edex.es