Actualidad y noticias sobre Habilidades para la Vida.

Mayo 16, 2017

Inscripciones abiertas para el Transcurso, una experiencia de 14 ediciones.

El TransCurso, es un espacio en línea para formarnos en Habilidades para la Vida con una duración de 12 semanas. Se caracteriza porque las personas que participan proceden de diferentes regiones de España y de diferentes países de América Latina. Todas, con diferentes profesiones, oficios y edades que tienen en común su deseo de aprender las 10 Habilidades para la Vida para luego promoverlas entre los grupos con los que trabajan (o al interior de sus familias). De la interacción ENTRE el equipo docente, los recursos didácticos y la experiencia de vida de cada una de las personas participantes en el curso, surgen los aprendizajes. 

El horario de trabajo lo define cada participante, requiriendo a la semana, al menos 5 horas, para un total de 60 horas, durante los 3 meses del curso. Los contenidos estarán disponibles las 24 horas. La edición número 14 tendrá inscripciones abiertas hasta el 26 de mayo y tiene un valor de USD$260. Se iniciará el 29 del mismo mes.


Cada que se abre una nueva edición del Transcurso volvemos a soñar con que al final se puedan cosechar testimonios como éste, recibido hace un par de semanas al terminar la edición 13: “Wow lo que me queda después de haber hecho este TransCurso es mucho aprendizaje, autoconocimiento, revaloración, decisiones importantes en mi vida, caminos, motivaciones, y mucho, mucho, crecimiento personal. Pero sobretodo querer compartir lo aprendido desde mi experiencia, y motivar a las personas a que realicen este Trascurso. Este curso ha sido algo que buscaba desde hace muchos años. No me resta más que agradecerles a todo el equipo docente, por su retroalimentación que me motivó a seguir, a los compañeros que me permitieron acercarme un poco a sus vidas y a seguir fortaleciendo la redes de la vida”.