Actualidad y noticias sobre Habilidades para la Vida.

Junio 06, 2016

La Escuela Iberoamericana de Habilidades para la vida anuncia nuevas ediciones de sus cursos on line

En septiembre darán comienzo nuevas ediciones de los cursos on line que Fundación EDEX promueve en el marco de la Escuela Iberoamericana de habilidades para la vida. Formación que en un caso se dirige a madres y padres, y que en otro tiene a profesionales como destinatarios principales.

La XII edición del TransCurso, un espacio para formarnos en Habilidades para la vida dará comienzo el 19 de septiembre. Dirigido prioritariamente a profesionales de la promoción de la salud, la educación, el desarrollo y la acción social, se desenvuelve a lo largo de 12 semanas, con una carga lectiva de 60 horas, para un número limitado de participantes. El alumnado tendrá oportunidad de transitar de manera vivencial por cada una de las 10 Habilidades para la vida referidas por OMS. Lo harán acompañados por un equipo tutorial internacional integrado por cinco profesionales, en interacción constante con las personas participantes en la experiencia. El TransCurso está certificado por EDEX y la Cátedra de Promoción de la Salud de la Universidad de Girona, y está convalidado por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Puerto Rico. Tiene un valor de 250 €.

La Aventura de la crianza es el título del curso diseñado para acompañar a las familias. Su segunda edición se inicia el 3 de ocubre y finaliza el 28 del mismo mes. Tiene una dedicación estimada de 40 horas, que discurren a lo largo de 4 semanas. Se organiza en cuatro unidades: el acompañamiento y la conversación, el encanto, la confianza y la curiosidad (o la investigación). A lo largo del mismo, las personas participantes interactúan entre sí, acompañadas de una tutoría personalizada. Tiene un valor de 90 €.
Para automatricularse, haga clic aquí. Algunos testimonios aquí. Visítenos en facebook. Más información aquí.